Especificaciones de la impresora Epson SC-F2000

La impresora textil Epson SC-F2000 imprime directamente sobre camisetas confeccionadas, toallas, bolsas, vaqueros, gorras… usando tintas textiles lavables:

Es la impresora que por su sencillez te permitirá tener tu propio negocio. Perfecta para negocios como imprentas, tiendas de ropa online, fabricantes de ropa, tiendas de ropa al por menor, etc.

  • Fácil manejo y mantenimiento.
  • Recirculación automática de la tinta blanca que facilita el mantenimiento y permite tener la máquina parada por tiempo indefinido.
  • Tamaño máximo de impresión 406×506 mm.
  • Velocidad de impresión rápida en modo de tinta de doble color sólo 27 segundos por camiseta blanca (basado en una imagen de A4).
  • Resolución máxima de 1440x1440dpi.
  • Altura ajustable de la mesa de impresión que permite imprimir prendas con un grosor máximo de 25mm.
  • Ofrece un resultado óptimo en prendas de algodón 100% o mezclas con un mínimo de 50% de algodón.
  • Usa tintas textiles con base agua UltraCrome DG, de colores intensos, tacto suave y excelente solidez al lavado. Cuentan con el certificado Oeko-Tex.
  • Bajo coste de impresión.
  • 12 meses de garantía, incluido el cabezal.
  • Incluye software gratuito Garment Creator con calculadora de costes para que conozcas el coste en tinta de tu diseño antes de realizar la impresión.
Impresora digital textil Epson SC-F2000 con camiseta negra

Impresora digital textil Epson SC-F2000 con mesa vacía

Novedades

La impresora SureColor SC-F2000 es la apuesta de Epson por la impresión digital directa de camisetas, un mercado en el que se prevé un sólido crecimiento en los próximos años.

La formulación de las tintas UltraChrome y el sistema recirculación de la tinta blanca reducen la posibilidad de obstrucción del cabezal y aumentan la productividad. Podrás imprimir en una amplia gama de soportes, gracias a las 6 mesas intercambiables, y con un grosor máximo del tejido de 25mm.

Fácil de utilizar gracias al software integrado Garment Creator y al panel de control que te guiará durante todo el proceso de impresión y mantenimiento de la máquina. Ofrece la posibilidad de imprimir también directamente desde la impresora conectando un lápiz USB con las imágenes guardadas en formato PRN.

Máxima versatilidad

Podrás imprimir una amplia gama de prendas o artículos textiles:

  • La altura regulable de la mesa de impresión que permite imprimir prendas con un grosor máximo de 25mm. Si la prenda se acerca demasiado al cabezal de impresión, el sensor LED lo advierte y se muestra un error en el panel de control.
  • Las 6 bases o platinas intercambiables ofrecen una superficie de impresión desde 101 x 101mm hasta 406 x 506mm. Amplia tu oferta de prendas personalizadas imprimiendo en mangas, perneras, bodies de bebé, prendas infantiles, sudaderas, chaquetas con cremalleras, camisetas de cuello polo, etc.
  • Prendas blancas, negras, de algodón 100% y también de mezcla con un mínimo de 50% de algodón.

Altura ajustable de la mesa de impresión Epson SC-F2000

Tinta UltraChrome en cartuchos

Los cartuchos sellados de 600ml garantizan la pureza de las tintas UltraChrome, asegurando un rendimiento óptimo de la impresora y un resultado óptimo en la impresión.

Esta impresora utiliza tintas con pigmentos en base agua que permiten conseguir una impresión de alta calidad, de tacto muy suave y con una excelente solidez al lavado. Han superado las pruebas AATCC de solideza al lavado con un resultado de escala 4, lo que significa una durabilidad superior a los 40 lavados.

Las tintas UltraChrome DG disponen del certificado Oeko Tex Standard 100, que certifica que cumplen los requisitos ecológicos establecidos para artículos de bebé.

Cartuchos de tinta UltraChrome DG

Bastidor Incluido

Cada mesa de impresión lleva incorporado un bastidor del tamaño adecuado para fijar la prenda a la mesa y garantizar una superficie de impresión plana y lisa.

Coloca la prenda sobre la mesa o platina, extiende la prenda y alisa las arrugas. Coloca el bastidor y asegúrate de que la prenda está plana. Un sistema mucho más limpio que el uso de spray adhesivo temporal para fijar la prenda.

Mesa con bastidor para Epson SC-F2000