Tutoriales de uso

Aquí podrás encontrar videotutoriales para aprender a usar tu impresora de camisetas:

Cambio de bases y alineación de cabezales

Aprende a sustituir las bases para poder imprimir camisetas, sudaderas, polos, mangas… Es muy sencillo e intuitivo. Además te explicamos cómo realizar una alineación de cabezales para que tus impresiones sean siempre perfectas.

Mantenimiento de la impresora: Limpieza de caps

Pese al mantenimiento automatizado de la máquina, es necesario realizarle unas sencillas tareas de cuidado que nos levarán tan sólo unos minutos y garantizarán el correcto trabajo de la impresora. No necesitas un técnico.

Uso del software Garment Creator Studio

Nunca imprimir camisetas fue tan fácil. Prepara tu diseño en pocos pasos y elige si la prenda a estampar es clara u oscura. A partir de aquí el software te genera automáticamente la máscara de blancos y te permite entre otras cosas seleccionar cuánta tinta quieres usar y calcular los costes de impresión sin esfuerzo.

Ahorra tinta con el kit de limpieza manual

Utilizando este kit de limpieza podrás apagar tu impresora de camisetas EPSON SC F-2000 durante breves períodos de tiempo por lo que ahorrarás en tinta y en energía. Necesitas tener el firmware actualizado pero no te procupes te explicamos todo en este breve pero instructivo vídeo.